TALLER EN PERSONAL STYLE
INSCRIPCIÓN
PASO 1: INFO DE ContactO
Elije la fecha del diplomado disponible:
PASO 2: DIRECCiÓN
Dirección:
Step 3: INFO TARJETA DE CRÉDITO
Credit Card Number:
CVC Code:
Expiry Month:
Expiry Year:
Item
Price
$425
$2,150

DIPLOMADO EN FASHION STYLING ( $2,150): Si estás pensando en incursionarte en la profesión de Estilismo de Moda, ya sea como tu carrera inicial o como parte de un cambio que estés realizando en tu vida, Trendy Academy te enseña, de la mano de una pionera de esta profesión, Irma Martínez, el Sistema Trendy, el cual hemos desarrollado y perfeccionado después de una exitosa carrera que expande más de 25 años. Al registrarte al Diplomado y al Workshop de la misma semana, recibes el 10% de descuento en el taller

NECESITAS AYUDA? LLAMANOS O ESCRIBE
studio@trendygroup.com | +1 (305) 4384244
ESTO ES LO QUE OBTIENES:
  •  7 horas intensivas con Irma Martinez,  (Valorados en $1,500)
  •  Moodboard con el patron de tu estilo personal ($750)
  •  BONUS: Sesión de Mentoría uno a uno con Irma Martinez durante el taller ($500)

¡"El haber tomado el curso con Irma me ayudó a entender mi estilo personal. Irma te lleva de la mano y te da las herramientas necesarias para ser fiel a tu estilo, incorporando las últimas tendencias y piezas claves. El ambiente del curso es muy ameno y divertido. Lo volvería a tomar!”

- Beatriz Lopez

¡”Hace pocos días me invitaron a un curso de styling con la experta en moda Irma Martinez, el resultado no pudo ser mejor. 7 horas llenas de aprendizaje, tips de moda y los mejores consejos. Lo que más me gustó fue la forma tan clara de explicar cada uno de los temas.
A las mujeres que estén interesadas en realizarlo, les digo a ojos cerrados, que los cursos de Trendy Academy son espectaculares. No pierdan la oportunidad de hacerlo si están en Miami!
Les aseguro que al volver a casa, disfrutaran de ver de closet de una manera diferente.

Gracias Irma por transmitirme tu experiencia y tu estilo tan impecable!”

- Catalina Maya

¡La experiencia de haber asistido al curso de Irma Martinez fue increíble!. Aprendí muchos tips que me funcionaron perfecto para mi viaje a Europa, uno de los que más me gustó fue recortar revistas y encontrar mi estilo propio, esto fue clave para aclarar muchas de las dudas que tenía. Soy una amante de la moda y creo tener buen estilo pero siempre necesitas los consejos de una experta como ella para lograr un mejor resultado.”

- Claudia Betancur

Secure Processing

Each order is processed through a secure, 256-bit encrypted payment processing gateway to ensure your privacy.

DIPLOMADO MIAMI
TERMS & CONDITIONS   |   PRIVACY POLICY   |   LEGAL   

All Rights Reserved 2018 © Copyright Your Brand